Dio comienzo oficialmente la temporada 2020-21 en el Balneario San Cayetano

22
Luego de un año complejo y con la incertidumbre que generó la pandemia para el desarrollo de la actividad turística, ayer comenzó la temporada 2020/21 en el Balneario local.
Sin acto inaugural y con los primeros movimientos de turismo, se dio inicio a una temporada donde los cuidados personales serán fundamentales para preservar la salud y así disfrutar de las bondades de nuestra costa.
En ese sentido, la coordinadora de Turismo, Lucía Camejo se hizo presente en la villa, donde recorrió diversos espacios públicos y privados. Dialogando con los responsables de cada uno de ellos, la funcionaria entregó los protocolos correspondientes a cada rubro, intercambiando opiniones y escuchando sugerencias de los vecinos.
En el sector de playa, Lucía se reunió con los 4 guardavidas dispuestos para el inicio de la temporada, a los cuales se les sumarán 6 más en los próximos días.
Para el primer fin de semana largo de diciembre, la oficina de Turismo ubicada en la villa balnearia permanecerá abierta de jueves a martes, donde se podrán retirar protocolos y evacuar dudas.