Diez: «Los verdaderos puentes se construyen con el interior»

6

En el día de ayer, el precandidato a intendente Gonzalo Diez visitó junto a un grupo de candidatos a concejales y consejeros escolares la localidad de Juan N. Fernández. De esta manera continúa recorriendo el interior del distrito con la clara intención de acercarse a las inquietudes y necesidades de sus habitantes.

En esta oportunidad, Diez y su equipo visitaron la Unidad Sanitaria «Nestor F. Cattoni», donde fueron recibidos por su directora e integrantes de la Cooperadora. El hospital de Fernández subsiste gracias al trabajo de la Cooperadora y la colaboración de la población. Han desarrollado, a pesar del poco apoyo del municipio, grandes avances en la construcción de una sala de descanso para los médicos totalmente equipada y un centro gerontológico.

Luego recorrieron la Sociedad de Fomento y fueron recibidos por tres de sus miembros, conversaron acerca del rol que cumple la institución en Juan N. Fernández, y al momento de plantear una posible independencia de los pueblos del interior del distrito, Gonzalo Diez destacó que «el municipio no tiene que disgregarse, lo que pretendemos hacer a partir del 10 de diciembre es fortalecer la administración para que llegue a todas las localidades a través de mesas de diálogo y trabajo que las incluya y les dé la importancia que merecen.»