Diego López Rodriguez “Sabemos que muchos de los votos vendrán hacía nosotros en octubre”

209

El candidato a concejal, Diego López Rodríguez, quien encabeza la lista del frente 1País, consideró que la elección de Cambiemos fue muy buena y sorprendió a muchos.

“Sin dudas fue una campaña nacionalizada en donde la gente apuntó a votar entre Cristina y Vidal. Massa sumó votos pero no logró crecer. La gente entiende hoy en día lo que son las PASO y saben votar en estas elecciones. Nosotros no teníamos internas y Cambiemos sí. Sabemos que muchos de los votos vendrán hacía nosotros en octubre”, explicó el actual secretario de gobierno.

Con respecto a la campaña que se inicia de cara a octubre,  manifestó que “esto ha generado replantearnos algunas cuestiones internar y estamos reorganizando la campaña desde otro lugar. De todos modos considero que estamos muy bien, los 10.000 votos que sacamos son nuestros y  de nuestra gestión. Este es nuestro piso y de ahora en más creceremos”.

Asimismo subrayó que “creemos que la gestión que llevamos a cabo es muy buena y que todavía nos queda mucho por hacer. Sabemos que en un año se logró lo que no se hizo en diez. Contamos con las herramientas para arreglar las calles y para combatir las problemáticas vinculadas a la inseguridad”, declaró López Rodriguez.