Diego López Rodriguez “Bajo la dirección de Massa y Solbizer nos encontramos consolidados y eso nos pone muy contentos”

237

Diego López Rodriguez asistió el pasado sábado al acto encabezado por Massa y Stolbizer, quienes incorporaron a la coalición a “Libres del Sur” espacio liderado por Victoria Donda y Barrios de Pie.

El secretario de gobierno contó detalles del encuentro, “en ese marco de debatió acerca del actual estado del país y se realizaron duras críticas al actual gobierno nacional y provincial y a la gestión de Cristina Kirchner”.

En relación a la campaña encabezada por Massa, destacó la importancia que se le da al problema de la inflación, no solo a nivel nacional sino también local. “Cuando pensamos en “Un país”  sabemos que bajo la dirección de Massa y Stolbizer nos encontramos consolidados y eso nos pone muy contentos. Cada vez más políticos se suman a este bloque”.

En el plano local, el funcionario reflexionó sobre la participación activa de parte de los jóvenes del Frente Renovador destacando el trabajo social que vienen realizando hace tiempo. “Hemos logrado atraer a un sector de la juventud a que participa y trabaja para y con la sociedad”.

De cara a las elecciones, el actual Secretario de Gobierno, se presenta como primer candidato a concejal. “Representa un desafío importante ya que en las dos elecciones pasadas fui candidato a concejal pero ahora voy a tener una responsabilidad mayor. En conjunto con Facundo López, sabemos que hemos logrado muchos avances en lo que va de la gestión pero hay que seguir trabajando para avanzar con nuevas problemáticas. En un año y medio ya hemos incorporado la maquinaria necesaria para hacer arreglos en las calles, adquirimos ocho camionetas de seguridad ciudadana y nuevas cámaras de seguridad. Somos una municipalidad que presta servicios. Todo lo que nos falta está en proceso de solución porque ya contamos con las herramientas necesarias”.

Finalmente, y pos del futuro político y social, Diego López Rodriguez subrayó que “podemos empezar a pensar en una campaña diferente, en donde ya no nos abocamos a cosas urgentes e inmediatas, sino que comenzamos a deliberar en la Necochea del futuro que soñamos y queremos para todos los ciudadanos”.