Diego Casais será el primero en correr sobre un Renault Kwid en el Turismo Pista

150
El piloto loberense Diego Casais será el primero en girar a bordo de un Renault Kwid dentro del Turismo Pista.
Seguramente el venidero fin de semana, cuando se ponga en marcha la temporada 2022 a nivel deportivo para Diego Casais, gran parte de las miradas estarán puestas en el propio piloto de Lobería, quien será de la partida a bordo de un flamante Renault Kwid, siendo el primer representante de este modelo dentro del Turismo Pista, con todo lo que ello implica.
Si bien se trata de un nuevo auto y se espera afrontar un periodo lógico de desarrollo sobre el mismo, Fabio Fiornovelli y su grupo de trabajo no han dejado nada librado al azar a la hora de encarar todo tipo de trabajo sobre el mismo, tomando el tiempo habitual para su armado y dejándolo listo más allá de detalles estéticos que restan completarse camino al fin de semana.
«Estamos muy contentos por el trabajo que ha realizado el equipo para encarar esta nueva experiencia dentro de la Clase Dos. Sabemos que es un auto nuevo y tenemos muchas expectativas por tratarse de este modelo en particular sumado al hecho de haber terminado muy bien el último año, lo cual también nos genera un impulso extra de confianza. Agradecido a las publicidades, al equipo, mi familia y todos los que han posibilitado este nuevo paso deportivo que daremos dentro de la Clase Dos, esperando que resulte lo mejor posible» indicó Diego Casais.
La actividad en pista para la Clase Dos comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos dispuestos para las 12,25 y 15,55.
El sábado será el turno de la clasificación desde las 10,20 mientras que a las 14 se iniciarán las series clasificatorias. Ya el día domingo, la carrera final tendrá lugar desde las 11 contando con televisación mediante la pantalla de Vanam 13 y TyC Sports junto al equipo periodístico de «Carburando».
Fuente: Prensa Diego Casais.