Día del Maestro: se realizó el acto en el Jardín Nº 904

58

En el Jardín de Infantes Nº 904, se realizó el acto por el Día del Maestro, en el cual estuvieron presentes el intendente Fioramonti y autoridades educativas del distrito.

El jefe comunal, saludó a los maestros para desearles un feliz día y fueron reconocidos aquellos docentes y auxiliares que se jubilaron, mientras que la inspectora Jefe Distrital, Andrea Chalde, tomó juramento profesional a aquellos docentes que tienen la responsabilidad de ejercer nuevos cargos.

“Dos elementos son fundamentales para crear igualdad de oportunidades, por un lado la salud y por otro lado la educación. A partir de ello, por el lado de la educación, estamos asignando los fondos para que lleguen a mejorar la calidad de vida de nuestros chicos y de los docentes, que son los que tienen la tarea de construir los tiempos presentes y futuros. Quiero desearles un feliz día e invitarlos a seguir soñando, aún en las diferencias, con objetivos comunes para fortalecer la educación”, dijo el intendente.

Del acto participaron la inspectora Jefe Distrital de Educación Andrea Chalde, la inspectora Jefe Regional Guillermina Levy, concejales, consejeros escolares, docentes y alumnos.