Detuvieron a tres personas por generar disturbios

363

Tres personas fueron detenidas en nuestra ciudad por generar disturbios y se le labraron actuaciones contravencionales.

Una de ellas fue por ocasionar disturbios en calle España, quien además, al momento de ser interceptado por personal policial, comenzó a tornarse un tanto nervioso comenzando a dirigirse hacia el personal con insultos y con un tono muy elevado de voz, como así también negando a identificarse, por lo que fue detenido, labrándose actuaciones contravencionales, dando intervención en las actuaciones al Juzgado se Paz Lobería.

Por otra parte, en la calle Irigoyen y Av. Campos, personal policial divisó a una persona de sexo masculino que se encontraba ocasionando disturbios en la vía publica, efectuando gritos e intentando cortar el tránsito sobre la avenida con pasos zigzagueantes.

Por este motivo, fue interceptado por la Policía para identificarlo y ponerlo de sobre aviso que estaba incurriendo en un falta contravencional. En el mismo momento se apersonó otro hombre, el cual manifiesta que es amigo de la persona que están identificando. En ese momento, ambas personas comenzaron a propinar gritos y ponerse hostiles en contra de los efectivos, por tal motivo se procedió a detenerlos.