InicioDestacados HomeDetienen en Tandil a un hombre por abuso sexual y amenazas calificadas

Detienen en Tandil a un hombre por abuso sexual y amenazas calificadas

La víctima denunció haber sido trasladada a un campo, amenazada con un arma blanca y abusada sexualmente. El acusado fue detenido tras allanamientos positivos.

En las últimas horas, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tandil detuvo a Jairo Saúl Corsi, acusado de abuso sexual con acceso carnal y amenazas calificadas.

La investigación se inició a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tandil, donde la víctima, ex pareja del acusado, relató que fue citada para mantener una conversación. Según su testimonio, fue trasladada en una camioneta Ford Ranger color bordó hacia un campo, donde fue amenazada de muerte con un arma blanca y posteriormente abusada sexualmente.

Tras la denuncia, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 2 de Tandil, a cargo del Dr. Juan José Suárez, ordenaron una serie de medidas, entre ellas dos allanamientos en el domicilio del imputado, ubicado en calle Nigro al 2300.

Durante el procedimiento, se secuestró el arma blanca presuntamente utilizada en el hecho, así como la camioneta Ford Ranger mencionada en la denuncia. Posteriormente, y con orden judicial, se efectivizó la detención de Corsi, quien quedó a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas

Más Leidos