Destacada actuación de las patinadoras de Jorge Newbery

26

El equipo de Patín Artístico de Jorge Newbery de Lobería, participó de un encuentro organizado por el Club Independencia de Gonzales Chaves, con muy buenos resultados.

Esta actividad se viene ofreciendo desde hace algo más de un año en el club aurinegro, y viene mostrando un importante crecimiento de la mano de su profesora, Denise Palmeiro.

En el encuentro del último domingo, en el que participaron diversos clubes de Gonzales Chaves, Benito Juárez, Tres Arroyos, Tandil, Necochea y Lobería, varias jóvenes de Jorge Newbery participaron en distintas categorías competitivas, consiguiendo muy buenos resultados.

Entre ellas, Angelina Alcaraz logró la primera posición, Agustina Casais en segundo lugar, Amparo Fernández fue tercera y Alina Benavídez quinta.

Además, el grupo de las más pequeñas, participaron en categorías de iniciación, siendo ellas Liz Fernández, Valentina Schreiber, Catalina Cherenscio, Jazmín Candia, Martina Rodríguez,  Zoe Villegas, Elina Mársico y Manuela Arenal.

La subcomisión de Patín de Jorge Newbery, agradeció a la comisión directiva de la entidad, por el fuerte apoyo recibido para favorecer el crecimiento de esta actividad.