Después de las elecciones se produjo el aumento en la nafta

132

El empresario local del sector, José Luis Arrate, confirmó que desde la 0 hora de este lunes 23 de octubre se produjo un aumento de casi el 10% en el valor de los combustibles. El citado fue entrevistado al respecto en el marco del programa Voces de la Ciudad, que se emite por La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

Ante la consulto sobre si habá aumentado el valor d los combustibles el empresio del sector manifestó que “Aumentó. Finalmente aumentaron todas las marcas a partir de las 00 horas de hoy” informó el empresario del sector y agregó que “Recordamos que tuvimos la nota donde se había liberado a partir del 1 (de octubre) todos los precios de combustibles en forma internacional. Ya no tenía más ningún subsidios por parte del gobierno”.

Se había pedido a las petroleras demorarlos hasta las elecciones y estaban con una desesperación tremenda. Por tal motivo a partir de las 00 horasalió el aumento esperado este” remarcó Jose Luis Arrate.

Para finalizar informó que el valor actual de los combustibles quedaron de la siguiente manera: la nafta premium esta en $27.30 el litro, la nafta super $24.30 el litro, el euro diesel $24 .70 el litro y el gasoil $ 20.03.