Desfile cívico en los festejos de la autonomia

0

El próximo miércoles 24 de octubre, San Cayetano cumple 60 años de autonomía municipal y lo comenzará celebrando, a partir de las 15 horas, con el tradicional desfile cívico frente al Palacio Municipal.

Culminadas las palabras del Intendente Miguel Gargaglione, representantes de las distintas asociaciones, clubes y fuerzas vivas del Distrito, sumado a la participación de áreas municipales, mostrarán su aporte a la comunidad con sus variadas actividades que desarrollan diariamente.


Cerrando el desfile, el Regimiento de Granaderos a Caballo, engalanará el inicio de los festejos de la Autonomía. Finalizado su paso, y luego de dejar sus caballos, los Granaderos se instalarán en Plaza América, Municipalidad y Museo “Faustino Queipo” para fotografiarse con los vecinos. 


Los Granaderos a caballo son el símbolo de la independencia de nuestra patria. Representan nuestra Libertad, nos llenan de orgullo de ser argentinos. En la oportunidad se presentará la Sección de desfile montada del Escuadrón Junín del Glorioso Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, Escolta Presidencial. Es una sección a tres cuartas más el jefe de sección que va a la cabeza de la misma.
Culminando la primera jornada de festejos, el Intendente Gargaglione cortará la torta de cumpleaños, realizándose un brindis con todos los presentes.