Desarrollo económico y ética, de la mano de Joan Melé

12

En lo que será un nuevo seminario web organizado por Mutual DAN, el reconocido educador y economista catalán desarrollará su visión sobre la economía, las finanzas y su rol para promover un mundo más solidario y sustentable.

El encuentro está pautado para el próximo miércoles 24 de julio a las 19.00 horas y, como es habitual, será transmitido en directo por internet. Para acceder al seminario, ya se encuentra publicado el enlace directo al mismo en el sitio web de la DAN:  www.mutualdan.com.ar. La participación será libre y gratuita.

Asimismo podrán acercarse para participación presencial de la videoconferencia, a la Sociedad Rural de Lobería en Av. San Martín 201 en Lobería.

Por otro lado, vale agregar que se abrirán espacios de encuentro en distintas localidades en los que se proyectará la disertación y en donde podrán reunirse quienes así lo deseen.

Presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, consultor y formador en valores, Melé es desarrollador de la denominada Banca Ética y brindará su charla referida a “La dignidad Humana como base de la economía”.

 “Le digo a los jóvenes que no se adapten a esta sociedad enferma”, es una de las frases a las que Melé recurre habitualmente en sus exposiciones.Con más de 35 años de experiencia profesional en el sector financiero, en enero de 2015 renunció a su cargo en elTriodos Bank en España, para promover la banca ética por América Latina y dedicarse de lleno a su labor divulgativa sobre temas de economía consciente, empresas sostenibles y educación en valores.

Quienes lo han escuchado, a menudo coinciden en que Melé no deja indiferente a sus oyentes y sus mensajes consiguen abrir nuevos horizontes de inspiración. Su visión de la sociedad y de la economía apunta a que los individuos tenemos una responsabilidad que no podemos ni debemos eludir, y que la educación que damos a las próximas generaciones debe servir para hacer de éste un mundo más justo, en donde cualquier ser humano pueda vivir y desarrollarse en sociedad con la dignidad que merece como tal.

Para poder asistir en forma remota a la charla se emplea un software de muy sencilla utilización, el cual se instala en segundos en una computadora, teléfono o tableta. Para realizar la instalación, es conveniente acceder con anterioridad al link de la charla, para así evitar posibles inconvenientes o retrasos en la descarga.

Esta conferencia forma parte del ciclo de charlas virtuales en directoorganizado por Mutual DAN, en el que expertos de distintas áreas exponen sobre diversos temas de interés.

Para consultas, dirigirse al teléfono 02983 340 620 (llamadas, mensajes de texto o Whatsapp), o bien a la casilla de correo info@mutualdan.com.ar