Deportivo La Dulce se hizo fuerte en Quequén y está entre los 4 mejores

0
141

Tras la igualdad en su cancha, Deportivo La Dulce jugó con autoridad en el «Carlos Cuomo», el estadio de Estación Quequén, el «Número 1» de la fase regular y se quedó con el pase a semifinales.

En un encuentro cargado de emotividad, el rojinegro sacó ventaja en el complemento a través de una de sus grandes figuras, Alexis García, y después defendió con el corazón, en un partido muy disputado y con pierna fuerte.

Justamente Alexis García vio la roja a falta de un cuarto de hora, aunque unos minutos después, el local también se quedó con 10 por la expulsión de Gonzalía.

El árbitro marcó 10 minutos de descuento donde Estación buscó por todos lados, aunque la visita supo aguantar y festejar con locura su merecido pase a las semifinales.

Deportivo La Dulce demostró ser un equipo serio, combativo, que a lo largo del año supo superar una zona dificilísima, con seguramente los dos máximos candidatos que había al título (Villa Díaz Vélez e Independiente de San Cayetano) y luego dejando en el camino al mejor clasificado de todos.

Ahora estará enfrente nuevamente el albo sancayetanense.