Denunciaron que en el Hospital vendían vacunas Sputnik V y Dojas afirmó que «es un disparate que busca ensuciar esta gestión»

7
En el día de ayer, a través de una llamada al sistema de emergencia 911, se denunció que en el Hospital de Balcarce se «venden» vacunas del Covid-19. Por este motivo se labraron actuaciones por  “averiguación de ilícito”, tomando intervención la DDI.
Al respecto, el director del Hospital Municipal, el doctor Antonio Dojas, habló con Radio Líder de dicha localidad, afirmando que «evidentemente la denuncia es un acto malicioso que viene atado al conflicto con el sindicato por la detención del delegado sindical donde actuó la Justicia, entendiendo que hubo dolo y un sabotaje. Por otra parte, durante estos días han salido a la luz fotos y videos de la condiciones del Hospital en el marco de denuncias que hace el STM. Bueno, yo personalmente creo que esta denuncia última es un acto más que busca ensuciar esta gestión que viene actuando de manera clara y transparente”.
Puntualmente sobre las denuncias de la vacunas, explicó que la venta de dosis es “sencillamente imposible ya que se lleva un registro que ya entregamos a la subDDI como los listados de la gente que decidió no vacunarse. Es un disparate lo que se plantea y buscan ensuciar a esta gestión y embarrar la cancha. La verdad que estamos tranquilos porque eso que se denuncia no existe. Tengamos en cuenta también que la denuncia fue al 911 pero fue una denuncia anónima. Igualmente que la Justicia investigue y que haga su trabajo”.
A su vez, señaló que siempre está a disposición del intendente Esteban Reino su renuncia. “Desde el día que asumí el cargo mi renuncia está a disposición del intendente si sirve para destrabar un conflicto o cree que debo dar un paso al costado. Todo esto que está pasando afecta mucho en lo personal y también a la familia”, dijo.
Fuente: La Vanguardia