Del Valle lo dio vuelta sobre la hora y comparte la punta con Estación

34

Luego de un sábado en que los equipos de la Zona A había prevalecido sobre los de la B, aparecieron Del Valle y Estación Quequén para sumar buenos puntos que los hace mirar a todos desde arriba en su grupo.

No le fue sencillo al azulgrana quedarse con los tres puntos ante el último de la Zona A. Villa se puso en ventaja a través de Fabio Tapia, aunque ya en tiempo de descuento, Rodrigo Merlo de penal llegó al empate. Cuando parecía que iban a repartir puntos, en la última del partido, nuevamente Merlo le dio la victoria a Del Valle.

Por su parte, Estación Quequén se trajo un muy buen punto de su visita a San Cayetano, aunque tuvo un sabor agrodulce, puesto que se le escapó el triunfo sobre la hora.

Gaspar Arias puso en ventaja al verde quequenense, empatando para el local, Agustín Jerez.

Tablas y próxima fecha

Finalizada la primera fecha de los interzonales, en la Zona A manda Mataderos con 19 puntos, seguido por Independiente (SC) con 18, Sportivo y Rivadavia con 13, Jorge newbery 12, Villa Díaz Vélez 11, Deportivo La Dulce 7 y Villa del Parque 3.

En la Zona B, lideran Estación Quequén y Del Valle con 14, seguidos por Ministerio con 13, Defensores (JNF) 7, Gimnasia 6, Independiente (L) 5 y Huracán 2.

En la próxima fecha, el puntero de la Zona A, Mataderos, visitará a Independiente de Lobería; mientras que su escolta, Independiente (SC), visitará a uno de los líderes de la B, Estación Quequén. El otro puntero de la Zona B, Del Valle, visitará a Villa Díaz Vélez. Los otros partidos serán Huracán ante Deportivo la Dulce; Sportivo (SC) con Defensores (JNF), Rivadavia con Gimnasia; y Ministerio con Villa del Parque, quedando libre Jorge newbery.