Defensores de Juan N. Fernández y Ministerio, lideran con puntaje ideal

85

Esta tarde se completó la segunda fecha de la Liga Necochea, con nuevos triunfos de Defensores de Juan N. Fernández y Ministerio de Quequén, que lideran la Zona B con puntaje ideal.

Después de muchos años, «Defe» logró un comienzo de año con dos triunfos consecutivos, lo que hace ilusionar a su gente, al igual que los simpatizantes del decano de Quequén.

En la Zona A, los dos punteros son Sportivo San Cayetano y Rivadavia, quienes justamente se enfrentaron en el día de hoy, igualando 1 a 1.

En Juan N. Fernández, el local e Independiente de Lobería regalaron un gran partido, que terminó con festejo para el albiceleste. Gastón Aguilera de penal puso en ventaja al local, aunque rápidamente Carlos Landuci igualó para la visita. Sobre el cierre de la primera parte, el «Gato» Robles puso arriba a Defensores. En el arranque del segundo tiempo, el «Chuki» Pérez puso el 2 a 2 parcial para Independiente, que mejoró mucho su juego y parecía estar más cerca del triunfo. Promediando la segunda parte, el rojo tuvo un penal a favor, pero Basualdo no pudo convertir. Finalmente, cuando restaban sólo 5 minutos, Sebastián jensen anotó el tercero del local, para la gran victoria.

Foto: Mundo PC

En cancha de Gimnasia, Ministerio se impuso por 2 a 1, con un doblete de «Leo» Corvalán para el equipo de Quequén, anotando Davico para el local.

Foto: Abrazo de gol

Por la Zona A, Sportivo San Cayetano y Rivadavia animaron un encuentro que terminó determinando que haya dos punteros. El rojo se puso en ventaja a través del «Piri» Roteño, aunque en tiempo de descuento, Diego Basualdo puso la igualdad definitiva.

En el estadio de Mataderos, se hizo fuerte Deportivo La Dulce, quedándose con la victoria por 2 a 1. Vallejo y Alberti marcaron para el rojinegro, mientras que para el local anotó Forte.

Por último, Villa Díaz Vélez se recuperó del debut con derrota, y goleó a Villa del Parque por 4 a 0. El encuentro fue parejo hasta que los dirigidos por Alejandro Barberón rompieron el 0. Kevin Drogo, Eduardo Berón y Segovia por 2, fueron los autores de los goles.

Vale destacar que en los adelantos de ayer, Jorge Newbery había derrotado por 3 a 1 a Independiente de San Cayetano, y Estación venció, por el mismo resultado, a Huracán.

Posiciones

Con estos resultados, en la Zona A, lideran Sportivo y Rivadavia con 4 unidades, seguidos por Jorge Newbery, Independiente (SC), Villa Díaz Vélez y Deportivo La Dulce con 3 puntos, cerrando Villa del Parque sin unidades.

En la Zona B, los punteros son Defensores de Juan N. Fernández y Ministerio con 6 puntos, seguidos por Del Valle y Estación Quequén con 3, quedando sin puntos Independiente de Lobería, Gimnasia y Huracán.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se jugará la tercera fecha, con los siguientes encuentros:

Zona A: Deportivo La Dulce vs. Sportivo; Rivadavia vs. Villa Díaz Vélez; Villa del Parque vs. Jorge Newbery; e Independiente (SC) vs. Mataderos.

Zona B: Independiente de Lobería vs. Del Valle; Huracán vs. Gimnasia; y Estación Quequén vs. Defensores (JNF).