Debate de los candidatos a concejales en el Instituto 31 de Necochea

44

El miércoles 18, desde las 18,30, se desarrollará la quinta edición de “Los candidatos dan cátedra”, que tendrá lugar en el salón de usos múltiples del edificio Ribera del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31, organizado por estudiantes de segundo y tercer año de la Tecnicatura Superior en Administración Pública.

El debate tendrá una modalidad expositiva, a partir de la cual cada candidato contará con dos minutos reloj para exponer acerca de problemáticas vinculadas a: seguridad, trabajo, salud, obra pública, turismo, presupuesto municipal de educación, medio ambiente y desarrollo cultural.

Tendrán lugar tres rondas expositivas y las temáticas a desarrollar serán sorteadas públicamente para cada candidato en particular. También se establecerá por sorteo el orden de exposición.

A modo de cierre, se tomará de la caja que lleva el nombre de cada candidato a una pregunta realizada por el público, que deberá ser respondida en dos minutos.

Y, por último, cada invitado podrá elegir, si así lo deseare, realizar una pregunta a los intervinientes. La exposición siempre será de dos minutos.