Cultura intensifica los trabajos para la puesta en escena del 57º Festival Infantil

0
52

Camino a la edición Nº 57 del Festival Infantil en enero, Cultura viene trabajando a muy buen ritmo en todos los aspectos de organización y puesta en escena. En tal sentido, entre Necochea y Quequén alrededor de 70 personas trabajan diariamente abocadas a uno de los eventos centrales e históricos de la ciudad.

Quien se refirió a esta etapa de preparativos, fue Gustavo Sunino, quien afirmó que vienen muy bien con los tiempos y expresó que “estamos en el armado de todas las intervenciones que habrá, hay un clima muy grande de trabajo, apostando a que el Festival sea cada vez más relevante”.

“La planificación está dividida en sectores”, puntualizó, por lo que “hay un área de costura y confección, otra de las estructuras que vamos a presentar, también hay gente que trabaja en la parte de administración y gente que trabaja en el decorado del festivalodromo y el desfile”, manifestó.

De esa manera, indicó que “estamos trabajando durísimo y a un ritmo muy bueno, duplicando la apuesta del año pasado, con la misma impronta, pero con más actores, luces, sonido y decorado. Apostamos a implantar un festival más grande y que año tras año mejore”.

Asimismo, destacó sobremanera la colaboración de otras áreas municipales de cara al evento y el trabajo de más de 70 personas de la órbita de Cultura entre Necochea y Quequén.