Cosa seria los Arano: No se bajan de los podios y lideran los torneos en sus categorías

82

Por Miguel Fernández.

Otro fin de semana de adrenalina para los pilotos del kart. La cita fue la segunda fecha de AKTS en el kartódromo «Juan Manuel García» del Club Alumni, competencia con invitados, menos la cenicienta, Escuela 110, que realizó dos finales por suma de tiempos.

En gran tarea durante todo el desarrollo, Bautista Arano, logró el segundo lugar en ambas finales, no sin antes batallar en un mano a mano con el campeón actual Bruno Oliver. Sumó buenos puntos para el campeonato que lidera, al igual que en APPK.

7 finales corridas este año en dos torneos, 4 triunfos y dos segundos puestos, muestran el aplomo del buen presente del loberense.

Debut en AKTS para Mateo Afonso, nuevo circuito para el novel piloto, que realizó un gran trabajo. Desde la clasificación fue avanzando, teniendo destacada tarea en la semifinal, logrando un cuarto lugar y ubicándose séptimo en la suma de tiempo de las dos finales.

La categoría Junior, con carrera de invitados, repitieron dupla Juan Pedro Arano con Tomás Berti. «Tinti» marcó el camino desde las pruebas libres del día sábado, el domingo ganó con mucha autoridad su serie, luego de largar en segunda fila y realizando dos sobrepasos impecables. Su invitado Tomás Berti venía ganando la semifinal y en duelo cerrado con el experimentado Marcos Barresi, hubo un toque, que lo retrasó al cuarto lugar y dejando a Juan Pedro ese cajón de partida en su final y nuevamente, avanzó rápido y busco el sobrepaso en todo momento, llegando a la cuadriculada a 126 milésimas de Bautista Robbini, que logró su primer triunfo. Tomás Berti  logró también un segundo puesto en la final, cerrando un gran fin de semana, mostrando el gran trabajo de todo el equipo y la madures que tiene Juan Pedro, de revertir los resultados y corriendo para campeonato.