Convocan a artistas para el próximo Centro Cultural de Noche

10

El CCNoche lanzó esta semana una convocatoria a artistas para presentarse en la Bienal de noviembre, en lo que será su 11va edición a celebrarse el 9 y 10 de Noviembre, con la presentación de diferentes disciplinas artísticas.

Manteniendo su espíritu de autogestión, fiel a sus inicios desde hace más de 10 años, el CCNoche sigue siendo un evento que busca darle visibilidad al Centro Cultural de Necochea. En su modalidad Bienal el CCNoche 11º edición, vuelve a abrir sus puertas a disciplinas artísticas emergentes, locales y nacionales conectando a más de 100 artistas y 1500 personas.

 

En ese contexto es que está abierta la convocatoria de artistas: los proyectos se recibirán a través de una web específica hasta el 1º de Octubre de 2018. Si querés inscribirte o acceder a la web con más información podés ingresar a través de este enlace.

Dentro de las novedades de este año, los organizadores del evento anunciaron que se volverá a entregar el premio “Bestia” con un reconocimiento al artista de la noche, como así también un reconocimiento homenaje de igual manera que pudimos observar en la 10° edición.

Habrá dos escenarios, 6 galerías y un cine, que serán el marco para 100 artistas que interactarán con un público de todas las edades que busca experiencias audiovisuales nuevas.