Continúan los rumores por el supuesto fallecimiento del «Momo» Venegas

165

El día miércoles se publicó en los medios nacionales la noticia del fallecimiento del dirigente sindical, sin embargo su familia, y la Uatre a través de redes sociales, desmintió el deceso. En el día de hoy hubo nuevamente rumores en las redes sociales sobre el fallecimiento del «Momo» Venegas.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE)  salió a desmentir el fallecimiento de su secretario general, Gerónimo «Momo» Venegas, quien se encuentra atravesando un tratamiento oncológico por un cáncer colon que lo aqueja hace tiempo.

«UATRE desmiente por completo el rumor que circuló respecto al fallecimiento del Secretario General de la UATRE, Gerónimo «Momo» Venegas», informaron desde el gremio. Al tiempo que apuntaron contra «diversos medios» que «difamaron en este último tiempo la errónea noticia».

Gerónimo Venegas

Nacido en 1941 en nuestra ciudad Venegas es el Secretario del Interior de la CGT (Confederación General del Trabajo) de Hugo Moyano. Y principalmente es el Secretario General de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), y Presidente de OSPRERA (Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina, titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y presidente del Grupo Mundial de Trabajadores Agrícolas de la UITA.

El pasado 1 de mayo Venegas invitó al Presidente, Mauricio Macri, a los festejos por el día del trabajador en su gremio de los peones de campo. El acto fue organizado por el partido de Venegas, Fe. Y detrás del escenario, una pantalla gigante rezaba “Fe Congreso Nacional – El Peronismo en Cambiemos”.