Concluyó con éxito el curso habilitante de pulverizadoras en La Dulce

190

El pasado martes 23 se realizó en La Dulce el curso habilitante de pulverizadoras para operarios, productores y técnicos. Acudieron a la capacitación 98 aplicadores, entre ellos asistieron, productores agropecuarios e ingenieros agrónomos.

La Cooperativa Agropecuaria La Segunda en conjunto con la Subsecretaría de Agroindustria local, provincial y nacional, ofreció un curso teórico – práctico para obtener la licencia que habilita el manejo de pulverizadoras.

Fueron capacitaciones de seis horas teóricas y dos horas prácticas. Luego finalizó con un examen, una encuesta y la entrega de un certificado que les permite adquirir la licencia vía online.

El resultado fue exitoso porque se está tomando conciencia del uso y de los modos de cómo se deben hacerse las aplicaciones. También se tienen en cuenta los cuidados y las reglamentaciones que se vienen.

La Cooperativa Agropecuaria La Segunda agradece a los colaboradores y al Ministerio de Agroindustria local, provincial y nacional, que trabajaron para poder desarrollar con éxito la jornada. También agradece la colaboración de La Dulce Seguros, a la Agronomía Ayerdique Sampayo que brindaron el pulverizador y al socio Andres Angeli  que ofreció un lote que permitió que la pulverizadora haga la demostración técnica a campo.