Con un gran trabajo de su equipo, Castellano fue 6º y volvió a sumar muy bien

33
NOTABLE. El trabajo del equipo de Castellano, que le permitió ganar muchas posiciones.

Jonatan Castellano terminó redondeando una muy buena final, sacando adelante un fin de semana que se vislumbraba complicado.

«Pinchito» había clasificado 20º y parecía no encontrarle la vuelta al funcionamiento de la Dodge, aunque en la serie igualmente logró avanzar una posición y terminó sexto.

En la final, tras una prolija largada, Castellano se mantuvo en el pelotón y aguardó el momento del cambio de neumáticos para dar el «zarpazo» y avanzar varias posiciones. Es que el equipo de «Pinchito» volvió a mostrarse sumamente eficaz, trasnformándose en el que menos tiempo tardó para cambiar sus dos neumáticos.

Esto le permitió al de Lobería saltar hasta la sexta posición, la cual mantuvo hasta la bandera a cuadros.

Una vez debajo del auto, Jonatan expresó que «tuvimos un gran sexto puesto, y más que nada hay que destacar el gran trabajo del equipo, que fue excepcional, fueron los más rápidos y nunca fallan. Creo que el mérito de este resultado es de ellos, así que mis felicitaciones. Ahora vamos a Concepción por la carrera».

Con este resultado, el piloto de Lobería quedó sexto en el campeonato con 63,5 puntos, a 15 unidades del puntero, José Manuel Urcera.

De Benedictis 11º

El necochense Juan Bautista De Benedictis, que había clasificado 18º, logró la quinta posición en la serie y logró hacer un buen trabajo en la final, en la que terminó 11º.

El de Necochea, de esta manera queda 12º en el campeonato, con 47 unidades.

Sin suerte para Altuna

En lo que fue el regreso al Turismo Carretera, Mariano Altuna no tuvo el mejor fin de semana. Sin poder encontrar un buen funcionamiento de la Dodge, el «Monito» clasificó 34º y en su serie finalizó 12º.

En la final, el loberense ni siquiera pudo completar un giro, quedando en el campeonato 42º, con apenas 2 unidades.