Con un claro mensaje a la familia necochense, López inauguró la temporada 2019

0
29

Con marcadas expectativas de seguir posicionando a Necochea entre los principales destinos turísticos del país, el intendente municipal, Dr. Facundo López inauguró oficialmente la temporada 2019 junto al Entur, en medio del Festival ‘Sale el Sol’ que se realizó a cielo abierto en el Parque Miguel Lillo.

Durante su alocución, y siendo acompañado por el director del ente, Gastón Baylé, el jefe comunal bajó un claro mensaje dirigido a la familia necochense en general, al aseverar que “queremos que Necochea  vuelva a ser lo que nuestros abuelos añoran y un destino donde esté la familia representada y que invite nuevamente al sector privado a invertir en la ciudad”.

Previo al corte de cintas, López manifestó también que “creo que hemos dado buenas noticias en estos tres años respecto a la política turística llevada adelante, con la idea de recuperar a Necochea como destino turístico argentino y que sea la más elegida entre las ciudades de la costa atlántica”, lo cual afirmó que “se ha logrado gracias a un grupo fantástico, que ha trabajado denodadamente con promociones en todo el país y con eventos”.

“Hoy arrancamos una nueva temporada sabiendo que vamos a tener una playa pública disponible, que estamos remodelando el frente costero y que vamos a tener muchos eventos y espectáculos durante el verano, así que no hay más que palabras de agradecimiento”, culminó.

Por su parte, Baylé se centró también en agradecimientos, “empezando por todos los chicos del ente, que han trabajado incansablemente estos tres años y a todos los prestadores que nos acompañaron siempre”, aseguró, para afirmar que “como destino tenemos una gran oportunidad y hay que aprovecharla; el trabajo en conjunto es parte de esta nueva etapa”.

Antes y después de la inauguración oficial, la jornada se nutrió en el escenario central de los grupos y artistas locales como Malas Compañías; Fuiste Muñeco; Plan B; Modo avión y el Gordo Récord. Asimismo, las cientos de familias que se acercaron al “Jardín Francés” disfrutaron en simultáneo de Food Trucks, cervezas de producción local, juegos y demás.