Comisión de Infrastructura. Jorge Martínez brindó detalles para la aprobación por parte del HCD de la apertura de una calle de Quequén

1

El lunes 3 de mayo de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea)

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime, Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical), María Eugenia Vallota (Pro) y Norma Ali (Frente de Todos-Participación Justicialista).

Estuvo presente el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez, quien brindó detalles para la aprobación por parte del Concejo Deliberante de una apertura de calle en la localidad de Quequén; asimismo, explicó el funcionamiento de los controles por aplicación de la Fase 3 durante la pandemia y el expediente del proyecto del Departamento Ejecutivo para el cambio de luminarias en las avenidas de la ciudad.

Posteriormente la Comisión evaluó solicitudes de excepción realizadas por propietarios de locales comerciales.