InicioRegiónLoberíaComenzó la obra de pavimento en el Barrio PyM

Comenzó la obra de pavimento en el Barrio PyM

La última semana dio comienzo la obra de pavimento en el Barrio PyM. Tras las tareas de acondicionamiento realizadas por maquinaria municipal, operarios de la Cooperativa Bacheo y Hormigón Armado iniciaron el hormigonado de calle Progreso, entre Yrigoyen y Suárez García.

En total, esta mejora será implementada en nueve cuadras de ese barrio, que es uno de los más antiguos de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Más Leidos