Club ciclista: entregaron un subsidio destinado a reparar el techo de la pileta climatizada

115

El intendente Miguel Gargaglione, en compañía del secretario de Gobierno, Manuel Sampayo, y el director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone, hizo entrega de un subsidio al Club Juventud Ciclista, para ser invertido en la reconstrucción de la pileta climatizada. Recibieron el aporte, el presidente de la institución, David Zubía y el vocal Agustín Garcés.

Vale recordar que tras un primer año exitoso de funcionamiento de la pileta climatizada, el pasado 2 de marzo una cola de un tornado causó destrozos considerables en la estructura, dejando inutilizable el natatorio hasta tanto no se realice una nueva cubierta.

En ese sentido, de manera simultánea a la búsqueda de financiamiento en dependencias provinciales, el jefe comunal decidió otorgar al Club Juventud Ciclista, 350.000 pesos en concepto de subsidio para la compra de materiales para la construcción del techo de la pileta climatizada.

Por otra parte, tras gestiones del propio Gargaglione y seguidas muy de cerca por el director de Deportes, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires inició un expediente que contempla el otorgamiento de 500.000 pesos para finalizar la mencionada obra.

Lamentando lo sucedido en aquella fecha, Gargaglione destacó la actitud de autoridades y colaboradores del club quienes inmediatamente comenzaron a estudiar cual era la mejor opción para reemplazar la globa dañada, solicitando presupuestos y materiales necesarios. “Hoy damos el primer paso para la reconstrucción de la pileta, estamos confiados en que muy pronto volvamos a ver el movimiento incesante de gente por el club”, manifestó.

Agradecimiento del club

Por su parte, David Zubía agradeció ·en nombre de la comisión y socios de la entidad, el compromiso asumido por el intendente y su equipo de trabajo para gestionar los aportes necesarios para reconstruir el techo de la pileta climatizada. Lo antes posible esperamos poder volver a bridarles a todos los sancayetanenses esta actividad tanto deportiva como terapéutica”.