Clausuraron una fiesta electrónica, secuestraron droga y aprehendieron a tres personas

34

Personal de la Comisaría Primera, Segunda y Tercera, junto a personal de Comando Patrullas, se constituyó en calle 83 Nº 5343, junto al secretario de Seguridad Municipal, German del Rey, y el secretario de Comercio Municipal, Botiglieri, procediendo a clausurar una fiesta electrónica clandestina, ya que la misma no contaba con su correspondiente habilitación municipal y por infracción a la Ley Nº 11825.

La persona organizadora del evento era un hombre de 28 años. Al momento de la clausura de la fiesta, un hombre de 34 años, se mostró hostil contra el personal policial, poniendo manos en la autoridad, por lo que se procedió a su aprehensión por resistencia a la autoridad.

Asimismo se procedió al secuestro de dos tucas y bagullos de marihuana (5 gramos), y troquel LCD, en poder de dos concurrentes de 18 y 28 años, siendo aprehendidos.

Los tres aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría primera con fines legales pertinentes. Además, el personal policial procedió al decomiso de bebidas alcohólicas. Luego de los recaudos legales, todos los aprehendidos recuperaron su libertad.