Cena show a beneficio del hospital de Juan N. Fernández

210

La Asociación Cooperadora invita a todas las Instituciones, empresas, personas particulares, de nuestra localidad, Necochea y la zona, que deseen colaborar auspiciando la realización de la cena.

Para ello pueden comunicarse con este Facebook: Juan Nepomuceno Fernández Pueblo.

La Asociación Cooperadora invita a toda la comunidad de Juan N. Fernández, a compartir la cena “PAELLA SHOW” a total beneficio del Hospital Municipal “Dr. Néstor Fermín Cattoni” a realizarse el sábado 16 de Junio, a las 21 hs. en Club Barracas. Próximamente estarán las tarjetas a la venta.

Moisés Elías Cheff de la ciudad de Necochea deleitará a todos los presentes con el show de Paella. También el show en vivo de The Marielenos, homenaje a María Elena Walsh y además, música para bailar durante toda la noche.

¡Además, habrá sorteos y muchas sorpresas! También la Asoc. Cooperadora le da la bienvenida a la nueva médica Dra. Jackelina Berón, quien está incorporada desde el lunes pasado en el Hospital, trabajando junto a las Dras. Mariana Fragappane y María D’Amario. Le auguramos una excelente estadía en nuestra localidad y le agradecemos por habernos elegido.