InicioRegiónLoberíaCarolina Imperatrice asumirá como delegada de San Manuel

Carolina Imperatrice asumirá como delegada de San Manuel

Tomará el cargo el próximo 1º de junio en reemplazo de Rubén Borello.

A partir del lunes 1º de junio, Carolina Imperatrice iniciará su gestión como nueva delegada municipal de San Manuel, sucediendo a Rubén Borello, quien deja el cargo tras varios años de desempeño.

Imperatrice es oriunda de Azul y reside en San Manuel desde hace dos décadas, cuando se casó con un vecino de la localidad. Desde entonces ha tenido una activa participación comunitaria, integrando la comisión directiva del Club San Manuel, colaborando en las subcomisiones de Fútbol y Patín, y formando parte de la Asociación Tandilense de Patín.

Actualmente, también se desempeña como catequista en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, lo que refuerza su vínculo con la comunidad.

Noticias Relacionadas

Más Leidos