Calle De Caso dejará de ser doble mano en sus primeras tres cuadras

86

La semana pasada, la Municipalidad de Lobería inició los trabajos en la esquina de calle De Caso y Alvear, donde será construida una dársena/plazoleta sobre la mano par de De Caso, para determinar el fin de la doble mano desde allí hasta Avenida San Martín.

La calle De Caso es actualmente de doble mano en toda su extensión, y debido a la gran circulación de autos y camiones, el tránsito se ha vuelto peligroso.

Es por eso que el municipio decidió realizar pavimento en calle Alvear y en calle Donofrio, de manera de ofrecer una salida hasta Avenida San Martín. Finalizada la obra de asfaltado y mientras se aguarda su habilitación, se realiza la dársena/plazoleta sobre De Caso. Una vez finalizado este trabajo, en el tramo entre Avenida San Martín y Alvear solamente se podrá circular en sentido ascendente. En tanto, a partir de Alvear, De Caso continuará siendo doble mano.

Quienes circulen por De Caso en sentido descendente, encontrarán la plazoleta al llegar a Alvear y la correspondiente cartelería, la que les marcará el fin de la doble mano y el desvío obligatorio.

Las tareas están a cargo de la Cooperativa Cementista Ltda.