Un vecino de 54 años se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital Ferreyra, tras haber ingerido por error veneno de moscas de caballo.
Según informó el medio necochense TSN, el hombre tenía ser y le pidió a su amigo que le de algo de beber. Este le alcanzó una botella de Gatorade, aparentemente desconociendo que contenía veneno. Se tomó el contenido y de inmediato se descompensó por lo que fue trasladado a la guardia del nosocomio.
Rápidamente, médicos y enfermeras acudieron a intentar estabilizarlo debido a que, además, presentaba un cuadro de obesidad mórbida, lo que complicó aún más la situación.
Ya en el sector de Terapia Intensiva y al no poder intubarlo por su condición, debieron hacerle una traqueotomía. Permanece internado en estado muy grave.
Fuente: TSN