Una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos, bajo la planificación de la Secretaría de Obras Públicas, viene realizando tareas de puesta en valor sobre Avenida 10, desde el cruce con calle 97 hacia la bicisenda que se extiende después de Pinolandia.
En el tramo comprendido entre Pinolandia y la pequeña plazoleta ubicada en el cruce de la rotonda, se ejecutaron reparaciones en veredas y la colocación de rampas de acceso, facilitando el ingreso seguro a la bicisenda. Además, se fortalecieron las conexiones urbanas en este punto estratégico del paseo.
Simultáneamente, se trabaja en dirección opuesta, desde Pinolandia hacia la sede de Defensa Civil y el ingreso al Jardín Japonés, con obras que incluyen reparación de veredas, construcción de nuevos canteros, reposición de ejemplares arbóreos y colocación de dos bancos y luminarias nuevas
Con estas intervenciones, el municipio apuesta a embellecer y mejorar la accesibilidad de un espacio urbano clave, muy utilizado por los necochenses para actividades recreativas y de esparcimiento, especialmente los fines de semana.




