Avances en la refacción del parador turístico en San Cayetano

131

Con el objetivo de ofrecer mejores servicios a vecinos y turistas que optan vacacionar en el Balneario San Cayetano, la Municipalidad local continúa refaccionando el Parador Turístico, ubicado frente a la costa marítima. La refuncionalización, refacción y ampliación del inmueble se planificó con el objetivo de destinarlo a Bar/Restaurante.

Personal contratado encargado de las tareas, finalizó el desarme total de la anterior estructura y comenzó con el armado del nuevo diseño, la colocación de los tabiques de exteriores y el techo.
Del mismo modo se concluyó con la realización de la platea de fundación correspondiente a los espacios destinados a la parrilla y el depósito. Actualmente se encuentra en ejecución los trabajos correspondientes al emplacado exterior, utilizando láminas OSB.
El nuevo edificio constará de una sala cubierta de 80 mts² con capacidad para 50 personas, una terraza de 50 mts² para 35 personas, y salas de servicios (sanitarios, depósito, cocina) de 76 mts².
El costo estimado de la obra es de $ 1.600.000, estimando su finalización para el inicio de la próxima temporada estival.