Autoconvocados por el puente Ezcurra: convocarán al municipio para que apoye en el proyecto

15

El miércoles 25 de abril se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Concejo Deliberante, quienes recibieron a vecinos autoconvocados para la reconstrucción del Puente Ezcurra.

La comisión fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN) quien contó que es la tercer reunión que se tiene con el espacio.

En el transcurso de la reunión el Concejal y a la vez Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, brindó un detalle de los proyectos necesarios y la financiación a los efectos de presentar el proyecto técnico de la obra para presentarla ante el Gobierno Nacional y Provincial, así también como el aporte de las fuerzas vivas y políticas de la ciudad.
“Hay que hacer el proyecto, eso significa desembolsar dinero, él dijo cuáles son sus posibilidades y ahora sería escuchar al departamento ejecutivo, y luego del proyecto buscar las inversiones”, explicó Martínez.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino y los siguientes concejales: Arturo Rojas, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO) y María Eugenia Ruiz (CTN).