Aumento de gas SI, aumento de sueldos NO

81

Las tarifas de gas para los usuarios aumentaron considerablemente pero para los empleados de Camuzii el aumentos de sueldos se les niegan. Se viene desarrollando varias medidas de fuerza sin respuestas por parte de la empresa. Los trabajadores dieron a conocer un duro comunicado.

Comunicado:

Los trabajadores de la Empresa Camuzzi Gas Pampeana venimos escuchando desde hace mas de 10 años las promesas de la Empresa de que la REPARACION HISTORICA DE NUESTROS SALARIOS estaba vinculada al AUMENTO DE LAS TARIFAS.-

Como ustedes pueden comprobar, ese aumento ya está vigente y se anuncia un nuevo ajuste del orden del 40 % para el mes de noviembre de este año más 2 incrementos para 2018.-

ASI LAS COSAS EN LOS MESES DE VERANO POR ACUMULACION DE FACTURAS LOS CLIENTES VAN A PAGAR MAS QUE EN LOS MESES DE INVIERNO.-

Ante la falta de respuesta de Camuzzi y agotadas todas las instancias de negociación, sólo nos queda el recurso de un paro de actividades.

Nosotros sólo somos 200 trabajadores para atender más de 260.000 clientes de los cuales 35 compañeros están dedicados a atender el centro de atención telefónica (llamado Call Center)  Y 15 más el Centro Unico de Facturacion de todo Camuzzi que abarca mas de 2.100.000 de argentinos. El resto de nosotros realiza tareas de calle, guardias de emergencia, mantenimiento de equipos redes y gasoductos, facturación etc.

En Necochea, 5 empleados administrativos y 14 operarios técnicos atendemos  casi 35.000 usuarios de Necochea, Quequén, J N Fernandez y N Olivera, mas el mantenimiento de redes y gasoductos, etc.

En la zona: 3 personas en Lobería, 2 en San Cayetano y 6 en Balcarce atienden la totalidad de la operación de la empresa.