¡Arriba, arriba! Comienza el calendario de APSE en San Cayetano

77

Por Miguel Ángel Fernández.

Arriba, arriba, modismo uruguayo, lengua de muestra patria grande, que de modo atinado, diría utilizarla, hay que comenzar el calendario de APSE, en el magnifico autódromo de San Cayetano, compartiendo espectáculo, con su hermana gemela APPS, a 20 años de su división, paradójicamente, en similares momentos económicos.

Buenas expectativas, se movilizan sobre la vedette Monomarca de APSE, en esta apertura del campeonato.

El autódromo de San Cayetano, invita a buen espectáculo, con este esbelto asfaltado e intrincado dibujo, (hablamos del grande de 2100) y teniendo en cuenta, con los buenos pilotos que estarán en grilla de partida, es de esperarse buenas carreras.

El retorno desde el inicio de ex campeones, pone una cuota extra a la lucha generacional, ya que tendremos en pistas a pioneros de la categoría.
La experiencia y juventud es un buen detonador y conociendo a estos pilotos, queda sentado, que no regalarán nada desde las pruebas libres, en un año cargado de incertidumbre económica, esta divisional más onerosa en gastos, cuenta con el mayor parque automotor. Se habla de cerca de 20 autos, aunque recién esta noche a las 20 cierra la inscripción). Nuevamente las divisionales continuarán con el sistema dual, con invitado optativo.
Hoy sabremos la cantidad de inscriptos en las tres divisionales, nada favorable en su parque la Promocional y Minicafeteras. Solo resta esperar.

Arranca la temporada de APSE y el domingo, estaremos contándole desde el lugar a Máxima Velocidad, a través de La Voz del Quequén, FM 89.3.