Ariel “Rito” López con buenas expectativas para esta temporada

190

La localidad de Claraz tiene a un piloto como referente. Se trata de Ariel “Rito” López, quien dialogó con Sendero Regional sobre las expectativas que tiene para este año. “Antes decía “peleo el campeonato”, en cambio hoy, quiero lograr la mejor clasificación posible, ser protagonista y ver si se puede entrar en el play off”.

El piloto de Claraz arrancó la temporada 2017 con una sexta posición en Tres Arroyos y un octavo lugar en San Cayetano y en ese sentido, expresó que “actualmente se ha puesto muy competitivo y a mí se me complica por el trabajo que tengo, y no se le puede dedicar tanto tiempo, por eso me alcanza con sumar puntos con cada carrera que vamos”.

En referencia al rendimiento que está teniendo el auto, “Rito” explicó que “está andando bien, y para la carrera pasada conté con el apoyo de amigos de San Cayetano, me siento un local cuando voy a un lugar así donde hay amigos que apoyan. Al auto lo estamos repasando, es decir, poniendolo en condiciones en San Cayetano, para lograr el mejor resultado posible en Tandil y alcanzar un podio”.

En el final de la entrevista, López agradeció “a todos los familiares y amigos que siempre nos apoyan en cada carrera. “Cebolla”, “Fede”, Mauro, “Nico”, Gabriel, Martín, Walter , Gustavo, “Vasco” y pido disculpas porque en los agradecimientos siempre me olvido de alguien”.

Próximas competencias

López tendrá actividad este próximo fin de semana en Tandil, donde habrá carrera de invitados en la categoría TC del 40.

El resto del calendario es el siguiente:

-28 de mayo, en Coronel Dorrego.

-25 de junio, en Laprida (invitados Minicross).

-6 de agosto, licitación abierta de clubes.

-27 de agosto, en Adolfo Gonzales Chaves (Invitados Mar y Sierras “B”).

-24 de septiembre, en Benito Juárez.

-15 de octubre, en Tres Arroyos.

-19 de noviembre, en Tres Arroyos, Premio Coronación con puntaje y medio.