Archieri-Laboranti debutan mañana en Cañuelas e Iriart el lunes en Paraguay

59

Los jugadores que representan a Lobería en el pádel profesional, ultiman los detalles para su debut en la temporada 2021.

Por un lado, en el día de hoy, Luca Laboranti se unió a «Nacho» Archieri y Emiliano Iriart, para el inicio de la competencia, que será mañana.

El torneo se disputará en las canchas del complejo «El Olímpico» de Cañuelas.

Laboranti y Archieri jugarán como pareja en el Circuito Padel Network de la AJPP (Asociación Jugadores Pádel Profesional), en el Complejo «El Olímpico» de Cañuelas. Este torneo de ascenso otorga 60 puntos para el ranking. El debut de los loberenses será mañana a las 21,45 ante Marcos Brambilla y Matías Scabini.

Buenas expectativas. Las que tienen Iriart, Archieri y Laboranti para el inicio de la temporada 2021.

Por otra parte, en el día de hoy, Emiliano Iriart se realizó el PCR para poder viajar a Asunción de Paraguay, donde jugará el Open ATP (American Pádel Tour), junto a su compañero de Jujuy, Matías Ortiz.

El jugador de Lobería debutará el lunes 1º de marzo a las 11 en la prequaly, enfrentando a Pedro Castañeyra e Ivo Andenmatten y en caso de ganar, volverá a jugar el mismo día a las 16,30, ante el triunfador del encuentro entre Romano-Romano y Del Valle-Pitta.

En caso de avanzar, deberán jugar la qualy con otros dos partidos y de superar esa fase, lograrán acceder al cuadro principal.