Aprehendieron a un hombre por entrar por la fuerza a la casa de un familiar, agredirlo y amenazarlo

78
Personal policial de nuestra ciudad, aprehendió a un hombre de 29 años, luego de que este ingresara a la casa de un familiar, lo amenazara y lo agrediera.
La Policía tomó conocimiento del hecho ante un llamado al 911, por lo que acudió a una vivienda de calle Alberdi. La propietaria de la casa les facilitó el ingreso a la misma, constatando en su interior la pelea entre dos hombres, familiares entre sí, uno de 35 años que vive en el lugar, y el otro de 29 años, al cual tenía tirado en el piso.
El hombre de 29 años había ingresado instantes antes, previo dañar un ventiluz y patear la puerta. Al entrar amenazó de muerte y agredió con golpes de puño al hombre de 35 años. Ante esta situación, la Policía procedió a la aprehensión del hombre de 29 años y fue trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones penales correspondientes, con intervención de Ayudantía Fiscal de Unidad Fiscal Nº 1 del Departamento Judicial Necoche. Finalizadas las diligencias judiciales, el mismo recuperó la libertad. Se iniciaron actuaciones penales por “Violación de domicilio, daño, lesiones y amenazas”.