Apareció en Ayacucho, en buen estado de salud, el hombre que era intensamente buscado

77

Hugo Sotelo, el hombre de 45 años que era intensamente buscado desde el sábado, apareció en la tarde de este lunes deambulando en un camino rural del Partido de Ayacucho.

La Patrulla Rural de ese distrito lo localizó teniendo en cuenta que la búsqueda se había ampliado a toda la zona. Sotelo se encontraba en buen estado de salud y llevaba consigo su documento, lo que permitió identificarlo.

La doctora Laura Molina, ayudante fiscal del distrito, habló en la mañana de hoy con Radio Líder acerca del caso de Hugo Sotelo. “Todo comenzó con un “mensaje de despedida” de Sotelo a una conocida. Se lo fue a buscar al lugar que habitaba en el patio gastronómico y como no estaba en la casa y había dejado sus pertenencias, incluso el celular, comenzó una búsqueda junto a la Policía, subDDI y socorristas voluntarios. La búsqueda se amplió a toda la zona, y ayer desde el CPR Tandil se nos informó que Sotelo había aparecido en un camino rural en el Partido de Ayacucho. Esta madrugada llegó a Balcarce acompañado de un familiar y ahora está siendo asistido por personal médico”, indicó.
Por otra parte, la funcionaria judicial mencionó que “decidimos que lo primero era darle atención médica, para después evaluar en qué momento puede declarar. No tenía ningún golpe ni lesión, sólo estaba desorientado. No surge en la causa la comisión de ningún delito contra Sotelo”, enfatizó.
Las dudas de los investigadores es saber cómo Sotelo llegó a Ayacucho, si estaba al tanto que lo buscaban y cómo fueron sus horas durante todo el tiempo que estuvo desaparecido.
Fuente: La Vanguardia.