Apareció el campeón

252

Sportivo San Cayetano no había empezado bien la temporada 2017, ya que había sumado dos derrotas seguidas ante Rivadavia y Villa del Parque. Por eso era imperioso comenzar a sumar.

El “Chango” Regueira pudo armar su equipo ideal y eso se notó, ya que el campeón 2016 jugó un buen encuentro y sumó sus primeros tres puntos.

Desde un principio, se notó que el local quería revertir el mal inicio de año y en una de las primeras ocasiones, apenas a los 12 minutos, se puso en ventaja a través del goleador Gonzalo Fuhr, que definió de palomita tras centro de Peña.

Sportivo tuvo un par de llegadas más, siendo la más clara un remate de Pringles que tapó bien el arquero Romero.

En el inicio del complemento, la figura de la cancha, Nicolás Baigorria estableció el 2 a 0 de cabeza y parecía sentenciar el partido, aunque allí apareció el mejor momento de Estación Quequén, que coincidió con el ingreso de Ricardo Robles.

Fue el propio “Gatito” el que elaboró una genial jugada, que incluyó un caño a Gorrasi y la posterior habilitación a García, quien cruzó su remate para establecer el descuento. Un instante después, Robles estuvo a punto de lograr el empate, con un cabezazo que se fue apenas desviado.

Pero en el peor momento, tras un largo despeje de Pringles,  Rosenbrock intentó tocar a su arquero pero la pelota terminó dentro del arco, sellando el 3 a 1 final.

Buena victoria del rojo, que ahora intentará seguir sumando en su visita del próximo fin de semana en cancha de Del Valle.