APAC: El certamen se abre en Lobería

30

La apertura del Campeonato 2018 de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, tendría lugar el fin de semana del 10 y 11 de marzo en el Circuito Parque “La Virgen del Camino” de Lobería.

En los últimos días se definieron algunas fechas tentativas del certamen 2018 de los cuatro grupos que fiscaliza las Federación Regional de Automovilismo Deportivo  Mar y Sierras.

Tal como aconteció esn 2017, el circuito “La Virgen del Camino” de Jorge Newbery,  marcaría la apertura del nuevo periplo y será con un evento especial para la Clase “B” de APAC, ya que desarrollará su primera carrera con invitados.

La continuidad estaría dada en el Parque “Juan Silva” de Rauch el 31 de Marzo y 1º de abril, con entrega especial del Turismo Sport 1850, mientras el 21 y 22 de abril, el circuito “La Cascada” de Tandil conformaría el tercer compromiso con carrera especial de la Clase “A” de APAC.

La cuarta fecha tendría su epicentro el 13 de mayo en “El Arbolito” de Coronel Vidal. En principio, el circuito del Club Jorge Newbery de Lobería estaría habilitado para pruebas y ensayos el domingo 4 de marzo.