Amigos por siempre

184

El año 1980, vio partir con distintos rumbos a un grupo de alumnos de la Escuela N° 5. Sin lugar a dudas, ese grupo quedó unido, a pesar de que sus integrantes eligieron caminos diferentes.

Algunos cursaron apenas unos años de la primaria, otros continuaron juntos hasta el último año del secundario en el Instituto Nuestra Señora de Lujan. Y ahí otra vez, a separarse… Pero quedaron unidos por el cariño y la amistad que perduró por años y el 14 de enero, un grupo de Whatsapp, “Amigos por siempre” los vio juntos otra vez.

Ahí comenzaron a chatear todos los días. A darse los buenos días, a desearse felices sueños, a contar de sus vidas, a poner consignas, a jugar, como lo habían hecho en la primaria.

Finalmente, el pasado domingo, coincidieron en un almuerzo junto a sus familias en el Club de Pesca, donde muchos volvieron a verse después de más de más de 25 años sin hacerlo. No faltó nada. Alegría, emoción, risas, lágrimas, abrazos, recuerdos…  No solo se trató de juntarse a almorzar, también pasaron por la escuela, el lugar que los reunió por primera vez. Recorrieron sus aulas, se sentaron en sus pupites y hasta hicieron sonar la campana que los llamaba para entrar al salón.

Los integrantes del grupo son: Adrian Peleritti, Ana María Martinez, Andres Coronel, Ariel Martinez, Viviana Mosqueira, Carlos Moreno, Cristina Paz. Daniela Perez, Denis Rosa, Mario Rosa, Evangelina Troncoso, Guillermo Moreno, Ivan Seldrup, Julio “Willy”, Marisa Walter, Mariela Ducca, Paula Kolle, Susana Altamiranda, Viviana Mancino, Walter Quiñones, Yanil Peleritti, Susana Quiñones, Viviana Quiñones, Nancy Hansen y el recuerdo de todos ellos a Marcelo Robayna.