En el marco de actuaciones caratuladas “Amenazas”, y bajo la intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial Necochea, personal de la Subcomisaría de Juan N. Fernández, con colaboración de personal de Destacamento La Dulce, llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo en la localidad de Claraz.
Dicho procedimiento se efectuó en un domicilio ubicado en Ruta 80 entre 712 y 714, en virtud de denuncia radicada por un hombre y su hija, quienes manifestaron haber recibido amenazas por parte del propietario de la finca allanada, mismos con antecedentes de violencia física.
El allanamiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Aida Lhez, procediéndose al secuestro de cartuchos calibre 12 marca Orbea intactos y un caño galvanizado con un trozo de revólver soldado (inerte).
El dueño de la vivienda fue aprehendido y quedó a disposición de la UFI N° 10 del Ministerio Público Fiscal de Necochea.
Cabe destacar que este procedimiento se enmarca en una causa previa iniciada el 21 de abril pasado, donde la víctima denunció amenazas y situaciones de violencia de género, habiéndose dispuesto oportunamente una medida de restricción de acercamiento y asistencia a la víctima por parte del Área de Género Municipal y profesionales de la salud.
Fuente: TSN