Durante la mañana de este miércoles, personal de la Comisaría Segunda de Tandil llevó adelante cuatro allanamientos simultáneos en los barrios Palermo y La Movediza, en el marco de una investigación judicial en curso vinculada a rodados robados.
Las diligencias fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del doctor Juan José Suárez, y contaron con la intervención de la U.F.I. N° 8 del Departamento Judicial de Azul, cuyo titular es el doctor Gustavo Andrés Morey.
Como resultado de los procedimientos, se recuperaron tres motovehículos con pedido de secuestro: una Motomel, solicitada por la justicia de Tandil desde el 15 de marzo de 2025, una Honda Wave, requerida desde Tres Arroyos (27 de abril de 2025) y una Husqvarna 401, con orden vigente emitida en Mar del Plata el 28 de abril de 2015.
Además, los individuos involucrados fueron notificados de la formación de causa por el delito de encubrimiento, quedando a disposición de la justicia. Las tareas investigativas continúan a cargo del personal policial.