Adela Basch conquistó a grandes y chicos en la 5º Feria del Libro de la Escuela Nº 11

339

Con rotundo éxito, se llevó a cabo la 5º Feria del Libro y de las Artes “Eva Perón”, organizada por la Escuela Nº 11.

Una multitud, entre ellos el intendente Juan José Fioramonti, funcionarios, concejales e inspectoras de Educación, se hicieron presentes para asistir a la apertura de la feria, donde se presentó la murga de la escuela.

Como figura destacada, estuvo presente la popular escritora Adela Basch, quien recibió presentes del jefe comunal, del cuerpo de inspectores y de los alumnos de la institución educativa.

Además, fue presentado un video documental sobre la vida de la autora, quien se mostró muy feliz por la producción.

“Estoy muy feliz por todos estos presentes, pero el mejor regalo es compartir este momento con todos ustedes. Me llevo a la escuela 11 y sus alumnos en el corazón” manifestó Adela Basch, quien con la participación de la docente de música Banesa Zufriategui, realizó una breve obra de teatro.

Posteriormente, respondió con la mejor predisposición numerosas preguntas que realizaron los alumnos y brindó un taller abierto a la comunidad.

Más allá de la presencia de la reconocida escritora, la muestra contó con stands de la Biblioteca Popular “Sarmiento”, el CIE, la Casa del Jóven, el Grupo Envión, editoriales y exposición de cuadros.

Además, se ofrecieron diversos talleres y se presentaron la Escuela de Tango “Astor Piazzolla”, el Grupo Coreográfico “Lamequén” y la banda de la Casa del Joven.

El director de la Escuela Nº 11, Daniel Correa, se mostró muy feliz y orgulloso por todo el trabajo realizado por los docentes y alumnos de la institución y el éxito logrado.