Actividades para chicos, EnduroPale y Olimpíada Ñandú

33

El titular del Entur, Eduardo Otero, habló ante los medios respecto de las diferentes actividades que se están ofreciendo durante las corrientes vacaciones de invierno, además de adelantar lo que se viene para los próximos meses.
El encargado del área de Turismo, indicó que “las vacaciones de invierno nos encuentran trabajando muy fuerte”, destacando que el Nacional de Cestoball generó la visita de más de 800 personas”.
Además, el funcionario contó que “se siguen desarrollando todas las actividades para niños que hay en los diferentes centro culturales y lugares cerrados que tenemos en la ciudad”.
Sin dudas, la frutilla del postre de este cronograma especial, será la realización de la competencia de motos y quads que se desarrollará en nuestras playas entre los próximos 27 y 29 de julio. “El EnduroPale es el mega evento que tenemos como principal atractivo”, sentenció Otero.
“Julio está siendo un gran mes y estamos trabajando para que agosto siga por ese camino, trayendo las olimpíadas Ñandú en las que nos van a visitar cerca de mil chicos en tres días”, adelantó el presidente del Entur, para dar más detalles de ese evento: “es la primera edición que se hace fuera de Mar del Plata, después de 20 años de realización, gracias a un trabajo muy importante que hicimos desde el Ente y en conjunto con el municipio y los organizadores”.
Todas las actividades programadas para lo que resta de las vacaciones de invierno, se pueden conocer de manera rápida y sencilla ingresando a la página oficial del Entur, donde además se detallan las virtudes de los recorridos naturales que ofrece nuestro Distrito para el disfrute de la familia entera.