Desbordados por las emociones y las muestras de apoyo a una causa que involucra a toda Necochea, Actitud Solidaria concretó este sábado el aporte de 35 millones de pesos a la campaña de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra» para realizar la obra civil para la instalación de un tomógrafo.
El anunció llegó en el cierre de una vibrante jornada en el Parque Miguel Lillo y es el balance de las más de 900 personas que se inscribieron en la carrera pedestre, el aporte de los sponsors, lo recaudado en la jornada en las carpas gastronómicas y donaciones varias, como la venta de cuadros del artista Hernán Ricaldoni.
Un esfuerzo de todos y para todos. El tomógrafo es una herramienta fundamental de obtención de imágenes para diagnosticar, evaluar y tratar una amplia variedad de enfermedades y afecciones. Y que no cuenta la ciudad hasta el momento en el sistema de salud pública.
Con la organización de Estación K2, esta nueva edición de Actitud Solidaria no pudo ser posible gracias al apoyo de numerosas firmas comerciales y entidades que acompañaron esta aventura, además del aporte desinteresado de más de 200 voluntarios.
Fuente: Tus Radios