Abrió la primera cervecería en Juan N Fernandez “Nepomuceno”

312

Verónica Galli,  Yoana Barbieri y Marcia Villate,  oriundas de dicha localidad, inaguraron una cervecería el 30 de noviembre. El deseo de armar este emprendimiento surgió por la necesidad de que en el pueblo tuviese una opción para tomar una cerveza y picar algo para gente mayor de 30 años.

“Somos tres amigas que nos juntábamos todos los fines de semana y siempre nos quejábamos porque no había nada para ir a tomar. Soy amiga de Gabi Magno, uno de los dueños de Vieja Estación (Cervecería Necochense) y él fue quien nos impulsó a llevar adelante este negocio. Los integrantes de la Vieja Estación nos ayudaron mucho en la organización y nos instalaron sus canillas”.

El empuje de estas tres mujeres es notable, cada una tiene su trabajo pero entre llevan adelante este emprendimiento con mucho profesionalismo. “La gente de Fernández está muy contenta con la cervecería, nunca antes había habido algo así. Abrimos los viernes, sábados y domingo a partir de las 20 hs y tenemos una variedad de platos que se acompañan muy bien con la cerveza”.